7 comentarios to “Epílogo”

  1. Wutai said

    Me encantó este momento en el video juego y cuando fue recreado en Advent children… que pena que la primera vez que me pasé el juego me perdiera este video de mi personaje favorito…

  2. tuseeketh said

    Wutai,

    la verdad es que el vídeo está muy conseguido y fue un detalle muy bueno por parte de los creadores al ponerlo tras los créditos.

    Además, recuerdo que esa imagen de Midgar tomada por la naturaleza y los pájaros la usaron para hacer el anuncio de televisión del juego, y no descansé tranquilo hasta que la vi.

  3. Wutai said

    Yo no tengo la suerte de recordar los anuncios del juego, soy algo más joven… XD

  4. tuseeketh said

    Wutai,

    una lástima. He estado mirando por Youtube si encontraba el anuncio que emitían en España pero no lo he encontrado. Si lo encuentro en otro sitio te lo enlazo.

  5. Wutai said

    Gracias por tomarte la molestia.
    Cambiando un poco de tema, se me habia tenido una pequeña idea al leer el final de la historia y es compartir teorías sobre el juego que hayamos hecho nosotros mismo porque por ejemplo la batalla final entre cloud y sephiroth yo la entendí de forma muy diferente y me resulto muy curioso la forma en la que la escribiste tu… Y como nos hemos quedado sin novela podríamos alargar un poco más esos ratos tan amenos que dedicabamos a pensar en final fantasy 7 antes durante y despues de leer los capítulos que tu escribías, comportiendo diferentes puntos de vista…
    ¿A ti qué te parece?

  6. tuseeketh said

    Wutai,

    ciertamente lo que hace grande la historia de Final Fantasy VII es que, en muchos pasajes, queda a interpretación del espectador. Es por eso que muchos hemos podido pasar horas y horas discutiendo con otros seguidores de la historia acerca de nuestro punto de vista. Y nunca nos ponemos de acuerdo ja ja ja.

    Lo que yo he escrito es mi interpretación personal de la historia. Sé que habrá muchos que piensen que Sephiroth no murió cinco años atrás, o que Sephiroth alado y Sephiroth final son el mismo en realidad. Ahora que lo dices, sí que sería interesante discutir con vosotros estas cosas.

    Ya tengo un espacio donde podéis discutir lo que queráis, donde yo mismo participo:

    http://novelaff.creatuforo.com/

    Al principio tenía puesto el enlace en portada, pero no hubo apenas participación, así que pensé que no era algo necesario. Pero bueno, ahora que se ha terminado la novela, quizás sea interesante volver a enlazar el foro.

  7. Wutai said

    Ya me he registrado y he dejado un mensaje.
    A ver si toma vida ese foro y podemos pasaar buenos momentos leyendo y escribiendo en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: