5 respuestas to “Prólogo – Dos”

  1. Aleu said

    Creo que escribes muy bien, haces que quiera seguir leyendo!. He encontrado tu blog por que yo pensaba en hacer lo mismo, escribir una novela del Final VII, y quería ver si la idea se había puesto en practica ya por alguien (cosa bastante probable, pense). Me he desilusionado un poco que así fuera (algo que por otra parte sabía que iba a pasar :P:P), pero no me rendiré, quiero hacer la misma labor que tu haces, pero con mi forma de escribir. Te deseo mucha suerte en tu novela, seguiré leyendola, no importa las paginas que sean ^^.

  2. tuseeketh said

    Aleu,

    no debes desilusionarte. Leer a otros autores nos enriquece y nos da ideas propias que luego podemos desarrollar a nuestra manera.

    Espero que te guste mi novela y que te inspire para escribir la tuya propia.

  3. amparo said

    Pero es una pena k no mencioneis ni a zack ni al crisis core…esk es mi personaje favorito de todos los finals fantasys.

  4. Alexander Zephyr said

    Oye viejo genial la novela que escribiste, tienes estilo para escribir, lo digo porque leo mucho y tambien escribo, tratare de leerla completa en mis ratos libres, sera bueno para recordar toda la historia del final fantasy vii con detalles, hace mucho que lo jugue y estoy seguro de que se me habra olvidado una que otra cosa, ademas, me es necesario recordarlo porque estoy en las ultimas faces de creacion de un rol basado en el universo de FFVII.
    En fin, felicitaciones por tu trabajo viejo.

  5. Darek Defens said

    Cuanto más leo, más me gusta; gracias.

Deja un comentario