Capítulo XIX – Seis

9 noviembre 2007

Cloud se incorporó como pudo, cogió a Cait Sith del cuello y lo arrojó al suelo con furia. Luego le pisó la cabeza con tanta fuerza que llegó a abollarla.

– ¡Un momento! – suplicó Cait Sith. Todavía hablaba con la voz ronca. Parecía una conferencia telefónica con un hombre entrado en años.
– ¡Cállate! ¡Eres escoria! – le gritó Cloud – Por tu culpa he perdido la Piedra Angular, y con ella mi posibilidad de llegar al Templo antes que Sephiroth y Shin Ra.
– Déjame explicarte que…
– ¡Cállate! – volvió a gritar Cloud – Hablarás cuando yo te lo diga, y responderás a mis preguntas.
– No sé si eres consciente de que no me haces daño – le contestó el gato en tono burlón.

Cloud pisó más fuerte. Sonó un ‘crac’ en el interior de la cabeza de Cait.

– Está bien, como veo que no entras en razón… – prosiguió el gato. Cloud lo miraba con la mirada desorbitada – De verdad que no quería llegar a esto, pero me estás obligando.
– ¡Socorro!, ¡Cloud!, ¡Papá!, ¡Ayudadme!
– ¡Es Marlene! – exclamó Aerith llevándose la mano a la boca y sujetando a Cloud por el brazo, intentando indicarle que dejara ir a Cait Sith.
– Así es – dijo el gato -. La tengo aquí, a mi lado. Si no queréis que sufra ningún daño, será mejor que me dejes ir y que hablemos cara a cara.

El ex-SOLDADO no podía creerlo. Había sido derrotado por segunda vez en la misma noche por el robot de Shin Ra. Su impotencia no tenía límites. Miró al cielo, intentando encontrar una explicación a su estupidez escrita en algún lugar, junto a las estrellas. Soltó a Cait Sith.

– Bien, veo que finalmente has entrado en razón.
– ¿Quién eres? – le preguntó Cloud.
– ¿Acaso no lo ves? Soy un espía. Estoy en el cuartel general de Shin Ra. Manejo esta marioneta desde aquí, mientras escucho música y me fumo un puro.
– ¿Cuánto hace que raptaste a Marlene? – Cloud intentaba no caer en las provocaciones de Sith.
– Eso no te incumbe. Cállate y déjame hablar. No estás en posición de hacer preguntas – la boca del robot ya no se movía. En realidad, el gato se había quedado estático, sin ninguna expresión en el rostro. La voz ronca de Cait Sith sonaba dentro de él, como si se hubiera tragado un teléfono.

Tanto Cloud como Aerith apretaron sus puños. Hubieran deseado aplastar al robot y convertirlo en pedazos, pero eso no hubiera cambiado nada. Cloud se prometió a sí mismo volver a Midgar algún día y buscar a Sith. Se prometió darle una muerte lenta y dolorosa.

– En realidad… – empezó Sith. Su voz temblaba ligeramente. Parecía asustado – en realidad no sé si he hecho lo correcto. Veréis, sí, soy espía de Shin Ra. Desde un primer momento me acerqué a vosotros con el fin de proporcionar información a la empresa. El presidente Rufus os teme más de lo que os imagináis. Lo cierto es que últimamente empecé a ocultarles cada vez más información. Empiezo a conoceros y no me caéis mal. Creo que sois buena gente y que no os merecéis todo esto.
– ¿Te estás riendo de mí? – le preguntó Cloud.
– En absoluto. Os recomiendo que os mantengáis al margen de todo este asunto. Es peligroso y no estáis preparados.
– Lo siento, no puedo aceptarlo. Nada ni nadie puede impedir que siga adelante. Necesito saber tantas cosas… y sé que en Sephiroth están las respuestas.
– Lo suponía – Sith suspiró, aunque a través del robot sólo llegó el sonido -. Bien, creo que estoy en deuda con vosotros. Sé donde está el templo de los Ancianos.
– ¿Crees que soy estúpido? – Cloud golpeó el suelo con el puño – Nos llevarás a una emboscada. Los Turcos y los miembros de SOLDADO acabarán con nosotros.
– No me interesa acabar con vosotros, y a Rufus tampoco. Esto es algo personal. Os estoy ofreciendo mi ayuda. Vosotros decidís si la tomáis o la dejáis.

Cloud y Aerith miraban al robot. Una brisa rozó sus rostros y aplacó un poco la ira de ambos.

– Danos una noche para meditarlo – contestó Aerith.
– Como queráis. Mañana por la mañana nos veremos todos en el hall del hotel. No quiero que le digáis a nadie lo que ha ocurrido esta noche. Si me entero de que alguien lo sabe, especialmente el grandullón, mataré a Marlene. ¿Está claro?
– Si tu ayuda es verdadera – le dijo Cloud -, eres un tipo realmente extraño.

Volvieron al hotel. Cloud se echó en la cama y esperó. Pronto llegó Aerith, que había ido a recoger la Materia curativa a su cuarto. Dulcemente, le quitó el pantalón a Cloud y posó sus manos sobre la herida. Cloud hundió la cabeza en la almohada, en señal de dolor. Poco a poco, el corte se fue cerrando. Cuando hubo cicatrizado, Aerith se levantó y se sentó a la altura de la cabeza de Cloud.

– Ya está.
– Muchas gracias, Aerith – le respondió Cloud mientras se sentaba con las piernas cruzadas.
– ¿En qué piensas? – le preguntó ella.
– En todo lo que ha ocurrido esta noche. No entiendo como he podido ser tan estúpido. He tenido a un espía de Shin Ra delante de mis narices y no lo he sabido ver.
– Tranquilo, nadie lo sabía – le consoló ella mientras le acariciaba en la nuca.
– Lo sé, pero es distinto. Yo trabajé para Shin Ra, sé cuales son sus métodos.
– ¿Crees que lo que dice del templo es verdad?.
– No lo sé. ¿Tú qué crees? – le preguntó Cloud mirándola fijamente.
– Yo… creo que dice la verdad. El problema es que…
– El problema es que confías demasiado en la gente – dijo Cloud mirando hacia el techo. Su tono estaba lejos de ser amable.
– ¡Y el tuyo es que no confías en nadie! – le gritó ella, poniéndose en pie.
– El mundo se ha convertido en un lugar inseguro, Aerith. Tú mejor que nadie deberías saberlo. Cait Sith es una muestra de ello.
– Debemos darle otra oportunidad. ¿No le escuchaste? Está arrepentido.
– ¿De verdad te crees lo que dice un espía de Shin Ra? – Cloud estaba perplejo.
– No es eso, simplemente creo que la gente puede equivocarse y que puede recapacitar. Creo que debemos perdonarle.
– ¡En la vida perdonaré a ese traidor! Es más, pienso darle la peor de las muertes cuando le dé caza.
– Venganza. Vives obsesionado con ella. ¿Siempre tienes que hacer pagar a la gente sus errores? – le dijo ella en tono de reproche.
– Siempre.
– ¿De verdad eres incapaz de perdonar?
– Sí.
– ¡Oh! – Aerith se cruzó de brazos y se sentó de nuevo, pero en la silla.

Tras un silencio incómodo, Cloud retomó la conversación.

– ¿Te das cuenta?
– ¿De qué? – le preguntó ella secamente.
– De que por culpa de Sith estamos discutiendo.
– Es… – Aerith no supo qué responder.
– Aerith, la noche que he pasado hoy contigo ha sido la mejor noche de toda mi triste vida. No estoy seguro de lo que siento, pero sé que eres importante para mí.
– Cloud… – Aerith se sentó a su lado y empezó a acariciarle de nuevo.
– Sé que no se me dan bien estas cosas… verás… esta noche, no quiero estar solo.

Aerith miró a Cloud a los ojos. Durante un rato intercambiaron sus miradas, que poco a poco se fueron cargando de lujuria. Los labios de Aerith se despegaron lentamente y su respiración se aceleró. Finalmente, sus rostros se acercaron y se besaron. Aerith empujó suavemente a Cloud, que quedó tumbado. Ella se deslizó de nuevo hacia arriba, rozando su cuerpo expresamente contra el de Cloud. Empezó a besarle el cuello. Cloud se ruborizó sobremanera. Acarició los brazos de Aerith, y pudo comprobar como su piel ardía, al igual que la suya.

Subió su mano hasta el hombro de la muchacha, y tiró del vestido. Aerith sacó un brazo y luego el otro. Cloud tiró de la ropa hacia abajo y finalmente la lanzó al otro lado de la habitación. Ella tiró del jersey hacia arriba para quitárselo, pero lo dejó a mitad de su cara, tapándole los ojos. Entonces le besó de nuevo. Cloud notaba como los senos de Aerith le rozaban el pecho. Tenía la piel suave y sedosa. Cuando ella se decidió a sacarle definitivamente el jersey, Cloud inspiró profundamente y se empapó de la fragancia de mujer que desprendía Aerith.

Por increíble que pudiere parecer, Cloud se olvidó por completo de la Piedra Angular, de Cait Sith y de la traición. Sólo deseaba que aquel momento durase toda la vida. Pensaba disfrutar como si aquella fuera a ser la última noche junto a Aerith.

Se besaron y se amaron toda la noche, como dos personas enamoradas que eran. Mientras tanto, en la habitación contigua, Tifa no podía conciliar el sueño. Tenía un presentimiento extraño, aunque no sabía de qué se trataba. Se levantó y se sirvió un vaso de zumo de nuez algarroba.

13 comentarios to “Capítulo XIX – Seis”

  1. Kuraudo said

    “Aunque pudiera parecer increíble, Cloud se olviDó por completo de la Piedra Angular…”

    Basado en el videojuego de SQUARE no?

  2. tuseeketh said

    Kuraudo,

    siento no haber respondido todos tus comentarios, pero son bastante numerosos. He corregido en general todos los errores tipográficos y faltas ortográficas que me has indicado. Muchas gracias, me ahorras bastante trabajo.

    Me has hecho alguna anotación acerca del estilo, como palabras que se repiten, etc. Aprecio también estas observaciones, aunque no las corrijo por el momento. Como ya te dije, esto es un borrador, y debo repasarlo por completo y reescribir pasajes enteros. Yo mismo leo a veces pasajes ya escritos y no me gustan nada. Pero lo primero es lo primero, y tengo que terminar el borrador.

    Respecto a este último comentario… no entiendo muy bien lo que quieres decir. La historia, como bien sabes, está basada en la de Final Fantasy, pero hay pasajes totalmente inventados por mí que no aparecen explícitamente en el juego, como este episodio de la habitación. ¿Te ha parecido que me he extralimitado?

    Saludos y gracias.

  3. Kuraudo said

    tuseeketh

    a mi parecer (muy personal) te extralimitaste con lo de la habitación, pero esa es sólo mi opinón de fan, tú eres el Creador y decides que escribir y que no, a fin de cuentas la mayoría de los pasajes que te inventas y no aparecen en el juego son MUY buenos. Espero no haberte ofendido.

    Por los comentarios no respondidos creeme que no hay ningún problema, lo que me interesa es ayudar a corregir lo que sea posible y no que me respondas todos y cada uno. Además yo sé que me excedo con el número ^^¡

    saludos y…no hay de que

    ^_^

  4. tuseeketh said

    Kuraudo,

    no me ofende ninguna opinión. Es imposible escribir una novela sobre Final Fantasy a gusto de todos, así que el que haya pasajes que no te convencen o no te gustan es totalmente normal.

    ¡Saludos!

  5. Wutai said

    yo creo que simplemente has dado una visión improbable pero coherente de lo que pasó esa noche personalmente me ha encantado este capítulo… aunque también comprendo que no es lo que el juego deja ver, pero si no vamos mas allá de este no se puede realizar la novela.
    esa es mi humilde opinion

  6. tuseeketh said

    Wutai,

    es curioso porque a mí me parecía que esto se sobreentendía perfectamente en el juego, aunque no saliese explícitamente por motivos evidentes. Ninguno de vosotros dos, en cambio, os llegasteis a imaginar que esto ocurriese.

    Es maravilloso como cada uno interpreta la historia a su manera.

    Gracias por aportar vuestros puntos de vista.

  7. Wutai said

    Mmmm, cuantos años tenias cuando jugaste al juego?? yo era bastante pequeño, no tendria mas de 10 años, y aunque he vuelto ha jugar muchas veces desde entonces, nunca se me ocurrio que Cloud llegase tan siquiera a besar a Aeris, pero como tu bien dices es genial que cada uno lo vea de una forma, hace poco hablando con mi hermano le dije que este juego pasaria a la historia por cosas como esa, hay muchas cosas que no quedan claras a lo largo del juego, si todo quedase completamente claro y de forma indudable, no se podria opinar sobre este, ya que todo está claro, por ejemplo , no conozco a nadie que sepa a ciencia cierta como consigue reproducirse Nanaki, y son esas pequeñas cosas las que hacen que este juego sea magico. un saludo y felicidades por hacer este pedazo de trabajo

  8. tuseeketh said

    Wutai,

    veamos, tengo 25 años y jugué en el 97… de modo que tenía unos 13 años. Probablemente ya tenía la mente bastante sucia por entonces ;)

    Coincido en que la grandeza de esta historia es que deja muchos cabos sin atar, con lo que los que jugamos podemos interpretar lo que queramos. Nunca llega a quedar claro tampoco quién es el último Sephiroth al que te enfrentas, por ejemplo. He tenido grandes discusiones acerca de este tema. La descendencia de Nanaki es otra, sí. La relación de Cloud y Tifa tras los acontecimientos… en fin.

    Gracias a ti por ayudarme a mejorar este borrador.

  9. Wutai said

    Me gustaría oir esas teorias sobre el último Sephiroth yo creo que puede ser el sephiroth que residia en el subscosciente de cloud aunque me gustaria oir tu opinion.

  10. tuseeketh said

    Wutai,

    es una teoría interesante. Mi opinión la conocerás cuando termine el borrador de la novela (ya no queda mucho). Siento no explicártela ahora, pero no quiero destripar el final de la novela. Al ser un tema bastante abierto tengo juego para sorprenderos a todos cuando llegue. Estoy seguro de que tú también prefieres leerlo de esa forma ;)

    Cuando cuelgue el último capítulo estoy seguro de que tendremos todos una gran discusión en los comentarios.

    ¡Saludos!

  11. Yomi said

    La verdad es que sí ha sido sorprendente en tanto que en la historia no aparece. Pero visto cómo has ido mostrando la relación entre Aerith y Cloud a lo largo de la narración, no sorprende tanto que se llegue algo tan explícito.

    Me ha resultado curiosa la manera de narrar la persecución de Cait Sith, desde luego con el muñecosaurio habría sido menos… dinámica xD Digna de una película, ciertamente.

  12. tuseeketh said

    Yomi,

    sabía desde el principio de la narración que esto pasaría, pues siempre pensé que ocurría cuando jugué. Supongo que por eso ya me fui preparando el terreno.

    Me alegro de que la persecución haya quedado entretenida, aunque sea algo peliculera ;)

    Saludos.

  13. jhon said

    el mejor capitulo que e leido…. =´(
    me facino en la parte del cuarto, la forma en que describes la relacion que hay entre aerith y cloud.
    una obra maestra =)

Responder

