12 comentarios to “Final Fantasy VII”

  1. DANIE said

    Muchas gracias por tu aporte no habia descubierto tu pagina hasta hoy, y con la emocion del crisis core me ha dado por navegar y te he encontrado, un trabajo enorme muchas gracias ^^

  2. tuseeketh said

    DANIE,

    bienvenido a mi blog, me alegra que mi trabajo te guste. Espero verte a menudo por aquí.

  3. Jesus F said

    # tuseeketh
    Una pregunta amigo: ¿Necesito algún conocimiento previo a esta historia para entenderla? ¿O es independiente de lo que creo es un juego del mismo nombre?

    Saludos!

    Jesús F.

  4. tuseeketh said

    Jesus F,

    no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo sobre el juego para entenderla. La novela empieza desde cero, siendo apta para todos los públicos (los que han jugado al juego y los que no).

    Saludos.

  5. laury_endless18 said

    gracias por pasarme el link, me encanta como escribes, me encanta la historia *0* gracias….

  6. amparo said

    me gusta muchissiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooo como escribes y como sintetizas la situacion.aunque no se si llegaras a leer esto porque e descubierto k esta pagina existe oi en el instituto en clase de informatica mientras miraba 8imagenes de nanaki.Creo k e tardado demasiado =(

  7. ana said

    me gusta mucho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee ttttttttteeeeeeeeeeeeeeee vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaa bbbbbbbbbbbiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnnn

  8. Kelevra said

    Sigue activo esto ? Me gusta bastante esta idea, y me gustaria hacerte algunas preguntas antes de embarcarme a terminarlo

    • tuseeketh said

      Hace tiempo que no actualizo el blog, pero la novela está totalmente terminada. Puedes empezar a leer sin miedo a quedarte a medias, si es a lo que te refieres.

      Si quieres contactarme, escribe un correo válido en tu próximo comentario y yo te escribo. He intentado escribirte al que has puesto en este y me lo devuelve.

      ¡Saludos!

  9. Arc said

    Esta novela está editada? Podrías intentar encontrar un editor, a mí me encantaría tenerla en físico.

Responder

